Asustado pero agradecido

Iba en moto a Concepción, se quedó sin luces y vivió una escalofriante experiencia paranormal

Todo comenzó cerca de la gruta del Gauchito Gil.

QPJ JUJUY

Un motociclista que se dirigía a la ciudad de Concepción vivió una terrible experiencia paranormal, cuando regresaba a su casa por la ruta 38. Pablo decidió compartir su extraña experiencia en el sitio web Tucumán Paranormal.

El protagonista contó que esa noche volvía de Aguilares en su motocicleta. Sin embargo su vehículo tuvo un deperfecto ténico y se había quedado sin luz por lo que prefirió circular a poca velocidad.

Todo trascurria normalmente hasta que pasó por un monolito del Gauchito Gil que se encuentra a la vera de la ruta. Allí le apareció otra motocicleta que era manejada por un hombre que rápidamente lo sobrepasó y circuló muy cerca de él.

El misterioso motociclista no se alejaba del joven y alumbraba el camino mientras ambos continuaban circulando en el mismo sentido. Sin embargo, al llegar a la entrada de Alto Verde, una zona con buena iluminación, el misterioso hombre desapareció.

Confundido por lo vivido, Pablo continuó su camino y de repente, el motociclista volvió a seguirlo de cerca, alumbrando la ruta hasta que llegar a la entrada de Concepción.

Fue cuando el muchacho quiso aprovechar para agradecerle por el gesto, pero cuando se dio vuelta, el sujeto que lo acompañó durante casi todo el trayecto había desaparecido misteriosamente.

"No había nadie, me sorprendí, ya que venía súper despacio y me hizo el aguante por más que iba a poca velocidad; me acompañó hasta el último punto de oscuridad", detalló el joven tucumano quién aún hoy no entiende si se trató de "un ángel", o un buen gesto de una persona real./Contexto Tucumán


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante