Horror total

Una chica norteña fingió estar muerta para que su pareja deje de acuchillarla

El hijito de ambos quiso defenderla y también resultó herido.

QPJ JUJUY

Un violento episodio en el que una joven mujer y su hijo sufrieron heridas tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre Calle 51 del barrio Ejército Argentino (Santiago del Estero) durante la madrugada de este miércoles, según adelantó Buen Día Santiago.

Allí una joven de 24 años identificada como Nadia Segovia fue agredida por el padre de su hijos, Javier Gómez, quien la acuchilló en la cabeza y el antebrazo durante una discusión.

La víctima, temiendo por su vida, fingió estar muerta lo que provocó que el agresor escape del lugar.

Además, el hijo de ambos, quedó atrapado en medio de la pelea y también sufrió heridas que obligaron a que su abuela, Verónica Segovia (42) lo traslade al Cepsi para que reciba asistencia médica.

Segovia, al confirmar que su agresor se había dado a la fuga, realizó la denuncia en dependencias de la Seccional 11 desde donde fue trasladada al hospital Regional para ser atendida.

Actualmente, personal policial se encuentra abocado a dar con el paradero de Javier Gómez, quien permanece prófugo. Un grupo de 5 policías fue dispuesto en el domicilio de la joven para preservar su seguridad hasta bien se aprese al violento sujeto./ Diario Panorama

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales