Gran conmoción

Yanina Latorre destruida por la noticia que se enteró de su hija: "Estoy haciendo el duelo"

La panelista de LAM rompió el silencio y contó el duro momento que vive.

QPJ JUJUY

Yanina Latorre se expresó sobre un mal momento que atraviesa su hija Lola y reveló detalles sobre los ánimos que hay en su casa. La esposa de Diego Latorre se mostró algo acongojada por una decisión que la bailarina tomó pero también reconoció que es algo bueno para esta etapa de su vida.

Ángel de Brito le consultó a la panelista sobre la situación sentimental de su hija mayor y respondió: "Se separó Lola del novio. Supongo que la relación se desgastó, desde los 14 años están juntos y ella ahora tiene 21. Ninguno de los dos conoce vida sin estar juntos y creo que se quieren divertir. Él es divino, lo amo, yo estoy haciendo el duelo", en pleno aire de LAM y El Destape Web se hizo eco.

Latorre aseguró que Lola cortó su relación antes de su reciente viaje a Miami, aunque hizo pública su separación cuando regresó al país. "Son chicos, toda la vida juntos, son del grupo de amigos. Con la mamá de él cada vez que se pelean hablamos, pero ya no hacemos eso porque por ahí los presionamos", relató la exparticipante de Bailando por un sueño. Y concluyó con una profunda reflexión: "Creo que se quieren un montón, ojalá la vida los vuelva a encontrar, pero están juntos desde muy chicos. Ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios. Para mí es sano, si no empiezan a pelearse, a discutir que ella quiere salir y él también. Se llevan divino y es mejor así".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante