Casi una tragedia

Se le salió la rueda del auto y le pegó a un jujeñito: El nene quedó tirado

Un corsa perdió el neumático y le dio de lleno en la cabeza de un nene.

QPJ JUJUY

Un niño de cinco años salvó su vida de milagro, luego de ser impactado por el neumático de un vehículo que desprendido segundos antes.

Según El Tribuno, el hecho se registró la tarde del lunes pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de una estación de servicios de la localidad de Yala, cuando un niño de cinco fue impactado por el neumático de un vehículo marca Chevrolet Corsa de color rojo, conducido por una mujer.

A raíz del violento impacto, la víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal leve y fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" por el personal del Same, donde quedó alojado.

El niño de 5 años se encontraba junto a su madre en el momento del hecho y los ocasionales transeúntes no salían del asombro sobre el hecho, que pudo haber terminado en una verdadera tragedia.

Los efectivos de la Seccional 54º de la localidad de Yala, tomaron conocimiento del hecho y de inmediato dieron intervención al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

La mujer que conducía el vehículo, le había manifestado a los efectivos que no tomó notó nada raro en el andar de su vehículo, hasta que llegó a la localidad de Yala, cuando se desprendió su neumático./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy