Así no

Muchos no la tienen y Agua Potable la desperdicia: más de un mes de pérdida

La empresa a cargo de la distribución del líquido vital, otra vez en la mira.

QPJ Política

Gran malestar por parte de los vecinos del barrio Carolina, debido a que hace un mes se rompió un caño principal de agua potable en la Avenida Hipólito Yrigoyen esquina 12 de Octubre, provocando que se acumule gran cantidad agua en el sector. Desde el Centro Vecinal como así también vecinos particulares, realizaron los reclamos correspondientes y hasta el día de la fecha no tuvieron ninguna respuesta.

"Ya hace más de un mes que hay mucha perdida de agua, ocasionando una laguna en el medio de la Avenida. Hicimos el reclamo correspondiente a Agua Potable y hasta la fecha no vinieron a reparar, ni se acercaron al lugar. La semana pasada, un hombre resbaló con la moto y se cayó al pasar por ese lugar. Necesitamos que Agua Potable venga a reparar lo que le corresponde, ya que se paga en la factura para su mantenimiento", expreso un vecino muy indignado.

La pérdida de agua en dicho sector, afecta al servicio de agua potable de cada uno de los hogares del sector, ya que la presión del mismo es bajo. Así también, la acumulación de agua sobre la arteria, empieza a dañar el pavimento y acrecientan los baches que ya existían. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante