Creer o reventar

El Ucumar apareció y mete miedo en el norte argentino: "Iluminé con la linterna y..."

La persona que reveló el avistamiento sufrió efectos indeseables en su cuerpo, según contó a un medio local.

QPJ JUJUY

Durante mucho tiempo se dijo que sólo era un mito, pero el relato de un testigo daría cuerpo una realidad que asusta. En el sur de Salta, un hombre asegura haber tenido un encuentro con el "Ucumar", la versión norteña del "Yeti", una criatura solitaria y monstruosa que habita en medio de los cerros.

El hombre relató que vio al mítico personaje en "Pasteadero chico", una finca a 14 kilómetros de la ciudad de San José de Metán. El baqueano protagonista de esta historia de terror contó en el programa "El Bueno y el Malo", que tras el avistaje sufrió vómitos y diarrea.

El hombre dedicado a las tareas rurales confesó que su cuerpo se estremeció al ver la figura del emblemático señor del terror, que a la fecha se debate entre el mito y la verdad.

"Yo había terminado de ver un partido de fútbol cuando escuché que los perros ladraban y estaban muy inquietos. Entonces fui hacia el campo con la linterna y cuando alumbre vi con mis propios ojos algo increíble, que jamás me hubiera imaginado: esa cosa horrible iba caminando lento y cruzó el cerco", relató el hombre que vive solo en una finca de la zona.

El hombre aseguró que jamás había visto algo así ya que los perros se retrocedían al verlo y volvían a la casa. "Fue algo terrible", dijo.

Lo describió como un gorila o un animal grande y peludo, de unos 1,70 metros de altura y aseguró que el mismo no era algo humano ni tampoco un animal común, detalló el sitio Expresión del Sur. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping