Hasta las manos

Bouhid respondió a las acusaciones y adelantó que se presentará ante la Justicia

Habían versiones que involucraban al hijo del diputado nacional con un femicidio.

QPJ JUJUY

En un duro comunicado, el diputado nacional de Cambia Jujuy, Gustavo Bouhid advirtió que iniciará los actos legales correspondientes, luego de que se viralizara una noticia publicada por un medio local en la que se señalaba al hijo homónimo del legislador como el supuesto responsable de un supuesto femicidio.

"Desmiento total y categóricamente la noticia. Voy a iniciar los actos administrativos legales correspondientes ante la mentira y mala intención de la noticia en cuestión", reza el comunicado de Bouhid, publicado en sus redes sociales.

De la misma manera, el diputado nacional agregó: "Repudio a este medio de comunicación y algunos poco militantes políticos de la oposición qué miserablemente se aprovechan del dolor de ambas familias para que su bajeza intelectual y humana quedé de manifiesto en un ataque a través de mi persona al espacio político que orgullosamente pertenezco, quedando de manifiesto la miseria humana y política de quiénes utilizan la muerte de una joven y el riesgo de vida de la otra, para intereses partidarios y o personales".

El legislador además, expresó el dolor que atraviesa y se hizo eco del terrible momento que vive la familia de Antonella. "Dios y la Virgen reciban Antonella en sus brazos y protejan la vida de mi hijo Gustavo", cerró Bouhid.

En diálogo con Que Pasa Jujuy, José, padre de crianza de la joven fallecida, negó que el deceso haya sido un caso de femicidio y lamentó la difusión que tuvo esta noticia falaz. "Si a mí me habrían dicho de que hay algo raro se hubiera pedido la autopsia. Todo el plantel de terapia intensiva estuvo cuidándola, nunca nadie dijo que vieron un golpe como para mandar a alguien para que investiguen", aclaró.

También podes leer: Confusión por la muerte de una jujeña: negaron el femicidio y desvincularon a Bouhid


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante