"Mamá no me quiero morir": Ciro espera un trasplante y su salud se complica
El nene está en lista de espera desde hace tres años. El lunes se descompensó y tuvo que ser internado.
Desde hace tres años, Ciro Fernández está en lista de espera para ser trasplantado de corazón. El niño vive en Mar del Plata. El lunes, después de asistir al jardín, se descompensó y tuvo que ser hospitalizado en el hospital Garrahan de Capital Federal.
"Queremos que nos manden fuerzas y buena vibra", pidieron los padres, a la comunidad, según publicó el sitio 0223.
Le extirparon el tumor al cordobés Santino Vergara y el nene se recupera en España
SOBRE LA RECAÍDA
La descompensación cardiológica se dio el lunes, después de asistir al jardín. "Ahora le están dando una medicación por vena para darle más fuerza a su corazón y también le pusieron unos anticoagulantes para que no se le haga una trombosis", comentó Carla, la mamá de Ciro, y agregó: "Ayer comió pero está cansado y enojado".
"Ciro nos empieza a hacer preguntas después de tantos días. Ayer me dijo: ?Mamá, yo no me quiero morir, ayúdame, cúrame", confesó, entre lágrimas.
INCERTIDUMBRE
La familia acompaña a Ciro en su lucha desde el primer momento con la campaña #UnCorazónParaCiro. Más allá de la larga espera, todavía no hay ninguna certeza sobre la posibilidad de un trasplante para el niño./La Voz
Comentarios