Atención jujeñas y jujeños

Cobro de $10.126 confirmado: cómo saber con tu CUIL si cobrás o no

Es requisito tener hijos a cargo y estar cobrando asignaciones familiares.

QPJ JUJUY

El Complemento Mensual es un refuerzo de los ingresos que eleva el monto de la Asignación Familiar SUAF a $6.830 o $10.126, según sea el caso. El pago de este beneficio está confirmado para los próximos días.

Accederán al beneficio

- Trabajadores registrados con ingresos familiares de hasta $144.838.
- Monotributistas de las categorías A, B, C y D.
- Titulares de la prestación por Desempleo.

Es requisito para los tres grupos tener hijos a cargo y estar cobrando asignaciones familiares.

Montos de salario familiar

La Asignación SUAF tiene un monto de $6.375 al que se le sumarán $3.751 o $455 extra. El Complemento Mensual para el Salario Familiar se abona de la siguiente manera:

  • Un trabajador con ingresos familiares hasta $98.756 o monotributistas A, B o C recibirá, entre la asignación familiar y el Complemento Mensual, $10.126 por cada hijo/a. ($3.751 extra)
  • Un trabajador o trabajadora con ingresos familiares entre $98.756 y $144.838, monotributistas de la categoría D recibirá, entre la asignación familiar y el Complemento Mensual, $6830 por cada hija o hijo. ($455 extra)


Para realizar una consulta sobre la liquidación de tu asignación SUAF ingresá a https://servicioswww.anses.gob.ar/suaf.dl/IngresoDatos.aspx y completa el formulario con los datos personales requeridos.

También se puede consultar liquidación SUAF ingresando a Mi Anses > Hijas e hijos > Mis Asignaciones, con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy