Hay que prevenir

La única provincia con un foco de incendio activo es Jujuy

Tras repetidos incendios, en Humahuaca instalarán una base de la brigada de incendios forestales.

QPJ JUJUY

El Servicio Nacional del Manejo del Fuego, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, brindó información con respecto a los incendios que se originan en diferentes puntos del país. Para esta jornada solo hay una provincia con un foco activo.

Se trata de Humahuaca en Jujuy que se originó un incendio y el fuego se propaga libremente y puede crecer. De todas maneras los medios puestos a disposición trabajan para extinguirlo. Por otra parte siguen controlados los dos focos que se encuentran en Aluminé (Neuquén) y Complejo Lago Martín (Río Negro).

Desde el Gobierno de Jujuy informaron que para responder a este requerimiento se construirá una nueva Base de la Brigada de Incendios Forestales en Humahuaca que reforzará la prevención y una rápida acción ante esta emergencia.

En el caso de producirse incendios forestales, se pueden comunicar al 0388-4314495, Bomberos (100), Policía (101) o al 911. Al momento de informar, se debe detallar qué se está quemando, dónde es el incendio y cómo llegar al lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy