Lo atamo' con alambre

Jujeños sin agua tras un mal trabajo de Agua Potable: "Nunca responden"

Pasaron una semana sin líquido vital, la empresa apareció, hizo un arreglo que no duró nada y el lunes se volvieron a quedar sin servicio.

QPJ Política

Otra vez en Palpalá, más precisamente en Carahunco, volvieron a quedarse sin agua. Tras pasar una semana completa sin el líquido vital, Agua Potable realizó una reparación, pero como era de esperarse duró tanto como un helado al sol y los vecinos se quedaron otra vez sin servicio.

Ahora, la empresa ni siquiera contesta los reclamos, por lo que los residentes analizan tomar otras medidas. "El agua es muy importante para toda persona, no podemos ni lavarnos la cara. Es lamentable la situación que padecemos los vecinos de Carahunco, otra vez estamos con el mismo problema de la falta de agua", explicó Diego a Canal 2.

"No contamos con el servicio desde el día lunes a la noche, la verdad nos cansamos de reclamar a Agua Potable pero nunca tenemos una respuesta satisfactoria. Siempre hay problemas que se rompe la cañería o desvían la provisión. Los chicos de la escuela no están teniendo clases y se ven perjudicados por esto, no sabemos qué más hacer", agregó.

"Agua Potable no se toma ni el esfuerzo de hacernos saber que nos van a cortar", lamentó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante