Basta de Bullying

"Estoy cansada de que me digan gorda": nenita pide a gritos no ir a la escuela

El caso salió a la luz en las últimas horas después de que la tía de la menor publicara en Facebook un video donde se la puede ver en plena crisis de llanto.

QPJ SOCIEDAD

Una nena mendocina de 6 años pidió no ir más a la escuela porque no aguanta las burlas de sus compañeros. El caso salió a la luz en las últimas horas después de que la tía de la menor publicara en Facebook un video donde se la puede ver en plena crisis de llanto.

"No quiero ir más a la escuela. Me dicen gorda", repite desesperada la nena, que es víctima de bullying en el colegio desde jardín de infantes. Y agrega: "Me tratan de gorda chancha, estoy cansada. Me tienen harta".

Aunque la situación no es nueva para ella, con el tiempo no hace más que empeorar. A tal punto llegó su angustia que días atrás sus padres tuvieron que llevarla al hospital y los médicos les recomendaron suministrarle un "calmante".

Es por eso que una tía de la nena decidió hacer público el caso y compartió un video de su sobrina en las redes sociales para conscientizar. "Mi Dios qué está pasando!!! No lo quería hacer público pero basta!!!. Ella es mi sobrina y le hacen bullying todos los días en la escuela. Tan solo tiene 6 añitos", comentó la mujer.

La publicación de Mariela Paz superó en pocas horas mil comentarios y fue compartida más de 95.000 veces. "Los niños también sufren, pónganse todos en el lugar del otro", reflexionó a través de su cuenta de Facebook.

En diálogo con Diario Uno, el padre de la nena contó que "ahora está un poquito mejor, pero porque no ha ido a la escuela" y cuestionó la intervención de las autoridades por su falta de respuesta para con el maltrato que sufre su hija.

"Recién venimos de una reunión, pero al final todo fue una burla. Estuvo la directora, la vicedirectora y la maestra de mi nena. Era para hablar del tema de la nena, y la directora me sale con que ella en los recreos se va al comedor a pedirle pan, galletas o té a la celadora. ¡No tiene nada que ver con el tema!", cuestionó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad