Se sacan chispas

"Yo soy el león": La respuesta de Milei a Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy afirmó que si Milei se suma a Juntos por el Cambio, podría suceder lo mismo que en el FdT.

QPJ Política

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, insistió con la idea de que el próximo presidente de Argentina tiene que ser radical y volvió a cuestionar la idea de sumar al referente de La Libertad Avanza, Javier Milei, a Juntos por el Cambio. "La antipolítica se puede llevar puesto al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio también", alertó el mandatario.

Ante esto, el diputado Nacional libertario salió al cruce en redes sociales: "Dormí tranquilo Gerardito, el desafío Argentina 2023 requiere de mucho coraje y no de aves colectivistas incapaces de volar. Yo soy león", expuso en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, planteó el desafío de "romper la idea de que el radicalismo no puede gobernar" y dijo que "un radical tiene que ser presidente en 2023" al encabezar un encuentro de la dirigencia partidaria en Salta.

Al hablar en el encuentro, Morales sostuvo que "además de contar con las mejores espadas en el Senado y en Diputados para dar pelea en el Congreso de la Nación", el radicalismo administra "muy bien tres provincias con gestiones transformadoras ampliamente ratificadas en las urnas por el pueblo en Corrientes, Mendoza y Jujuy".

"Se necesita un país que no solo tenga la cabeza en el Área Metropolitana y que cuente con economistas que no sean ortodoxos, que se encierran en las diez manzanas de la city porteña de espaldas al interior del país", dijo.

"A partir de esta visión transformamos Jujuy y hasta alcanzamos equilibrio fiscal", aseguró y sentenció: "somos un partido de gobierno, por eso un radical tiene que ser presidente en 2023".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica