Aberrante

"Te voy a hacer violar por los changos": La terrible amenaza de un machirulo a su ex

Ya estuvo preso por violencia, tiene perimetral pero no la cumple.

QPJ JUJUY

Un individuo que cuenta con antecedentes por lesiones leves calificadas y amenazas, lesiones leves agravadas por el vínculo y desobediencia judicial, fue aprehendido tras haber agredido y lesionado a la pareja y al hijito de ambos, de solo un año.

Según relató la víctima, de 21 años y oriunda del paraje Jumi Pozo, departamento Banda (Santiago del Estero), no es la primera vez que el sujeto -identificado como Baltasar Enrique Valdez Iñíguez- la golpea, ya que lo hizo en reiteradas ocasiones, siendo la última vez en enero último, sobre la cual radicó la denuncia y fue detenido.

Luego, Valdez Iníguez fue excarcelado y le impusieron una perimetral, que no cumplió ya que días después se presentó en la casa de la víctima para amenazarla, diciéndole que si no regresaba con él la mataría.

Por temor la joven retomó la relación, hasta que ayer en la madrugada tuvieron una discusión y el sujeto la amenazó manifestándole: "che p... de mie... te voy a cag.. matando y voy a hacer que te quiten el bebé", a la vez de advertirle que, "si me denuncias te voy a hacer violar con unos tipos". Finalmente le aplicó una trompada en la boca y le causó una lesión. Luego la arrojó al suelo y en ese momento el bebé, que jugaba cerca, fue golpeado y lesionado.

Ella salió corriendo y le pidió a una vecina que llame a la Policía, pero el sujeto la agarró de un brazo y la hizo entrar de nuevo en la casa, no dejándola salir. Para ello aseguró los ingresos con diversos elementos.

Horas después el sujeto fue a juntarse con unos amigos, y la joven aprovechó para salir y radicar denuncia en su contra./Nuevo Diario

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante