Se supo

Reconocido concesionario jujeño quedó en medio de un escándalo por estafas

Los damnificados realizaron contratos para adquirir motocicletas, pero el local fue vendido por sus dueños.

QPJ Policiales

La Justicia se encuentra investigando una serie de denuncias realizadas contra una concesionaria de la ciudad de San Pedro de Jujuy, por unas supuestas estafas que habrían realizado sobre gran cantidad de personas.

Los expedientes se encuentran bajo la tutela del fiscal Agustín Jarma de la mencionada ciudad ramaleña, quien está conduciendo la Investigación Penal Preparatoria en búsqueda de establecer lo que habría ocurrido con el dinero de estas personas que llegaron a la justicia jujeña para denunciar el accionar de este concesionario ubicado en calle Alberdi del barrio Centro en esta localidad.

Una mujer de 42, señaló que el 3 de diciembre del 2021 ingresó a la concesionaria para comprar una motocicleta pactando una cuota de 7 mil pesos por mes, pero cuando se presentó el día de la denuncia en el lugar para reclamar la entrega de su rodado, se dio con la novedad que los dueños habían vendido el local.

Misma situación expuso una mujer de 30 años del barrio La Merced, pero que en su caso había pactado una cuota de 10 mil pesos por mes. Cuando fue al lugar del concesionario, notó que los propietarios habían vendido el local.

Otra denuncia, fue presentada por una mujer de 53 años quien también tenía un contrato pactado de 10 mil pesos por mes para adquirir una motocicleta, pero que no recibió nada hasta el momento.

Finalmente, otra mujer del barrio Centro desde septiembre del 2021, comenzó a pagar una motocicleta en cuotas de diez mil pesos, pero que también se dio con la novedad de que el local había sido vendido por sus dueños, publicó El Tribuno de Jujuy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante