Camilo anunció el nacimiento de Índigo con un tierno posteo

A través de su cuenta de Instagram, Camilo anunció el nacimiento de su hija Índigo y generó mucha ternura en las redes sociales con su posteo.

QPJ Zapping

El día miércoles, se confirmó el esperado nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Las redes sociales habían estallado con diversos rumores ya que ninguno de los dos padres había dado la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Finalmente, hoy sábado fue Camilo quien subió un tierno posteo de sus manos junto a los piecitos de la niña y le dedicó un tierno posteo a su bebé. Junto a la publicación comenzo escribiendo: "Es una niña feliz y curiosa.Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta".

A su vez subió un video cantandole a su hija la canción que le escribió y generó mucha ternura. Por otro lado, aquellos que siguen a Camilo y a Evaluna, sabrán que los dos tienen un romance que parece sacada de una película.

Cada vez que tienen la oportunidad se dedican tiernas publicaciones en donde se declaran el amor el uno al otro. Tal es el caso del cantante que si bien anunción el nacimiento de su hija, le dedicó unas palabras a su esposa.

"Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa".

En cuanto al nacimiento de Índigo, el único que ha hecho una publicación fue el cantante de "Vida de rico". Sin embargo, un posteo de Ricardo Montaner fue el desencandenante de las especulaciones en cuanto al nacimiento de la niña.

Por su parte el cantante realizó una serie de Tweets en los que llamó a la calma a sus seguidores, asegurando que todavía falta para que Evaluna dé a luz. Sin embargo, más tarde twitteó: "Hoy en casa nadie duerme", dando a entender que la niña nacería en cualquier momento, aunque muchos interpretaron como que Evaluna ya había dado a luz.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante