Terrible

"Me estaba haciendo masajitos como me hace papá": el relato de una nena abusada

La madre de la menor se enteró de la situación y denunció al padre. Ahora piden que vaya a prisión.

QPJ JUJUY

Un empresario agropecuario y miembro de Prograno, está siendo juzgado por abuso sexual simple en perjuicio de su propia hija. La madre exige una condena de prisión efectiva ante el aberrante hecho. El Tribunal de la Sala 6 de Juicio (Salta) lleva adelante las instancias finales del caso y se espera que el viernes se conozca la sentencia.

Que "este hombre vaya preso por todo el daño que nos ha causado", expresó la madre de la menor. Si bien el caso es de Anta, mantiene a toda la sociedad salteña en vilo. "Estoy desesperada, quiero que se haga justicia por mi hija, es lo mínimo que merece", agregó en un relato estremecedor a InformateSalta.

"En julio del 2019, a tan solo una semana del cumpleaños de mi niña de solo tres años, descubrí el horror y algo que cambió nuestras vidas; la estaba cambiando y ella se metió la mano en el pañal y me dijo que se estaba haciendo masajitos como se los hacía su papá de noche; no lo podía creer y no dudé ni un instante y radiqué la denuncia", contó.

Si bien explica que en ese momento le envió mensajes al empresario del cual estaba separado hacía ya 1 año. A esto la respuesta fue que "yo estaba loca, desde ese momento nunca más se acercó a la nena y no me habló más. Creo que cualquiera que es inocente y se lo acusa de semejante cosa se desesperada busca defenderse, pero nada de esto pasó".

La mujer, pidió el resguardo de su identidad para proteger a sus hijas contó que durante la investigación los psicólogos que atendieron a la víctima y realizaron todos los peritajes concluyeron en: "La existencia de indicadores de abuso sexual en la menor, hoy declaró la psicóloga asistente de mi hija y ratificó la verificación de stress post traumático que tiene, en razón de vivencias sexuales prematuras".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales