Conmoción

Brutal choque de una moto en la Ruta 34

El hecho se produjo a las 8 dela mañana sobre Ruta 34 en San Pedro. El hombre que iba en moto se identificó como policía.

QPJ Policiales

Este jueves por la mañana registraron el choque de un hombre que circulaba en moto con un pilar del puente angosto denominado «El Zanjón». Al ser consultado, esta persona explicó que pertenece a las fuerzas policiales, constatando finalmente que conforma la Unidad Ciclística y que se trasladaba con destino al gabinete psicológico.

Según informaron fuentes policiales a Somos Jujuy, el hombre se trasladaba en moto en sentido norte-sur sobre Ruta 34. Por causas que se tratan de establecer choca con el pilar del puente y pierde el control. Posteriormente impacta contra el lado izquierda de un colectivo de larga distancia que iba desde San Pedro a Ledesma.

El personal del SAME llegó al lugar para realizar las atenciones correspondientes y trasladaron al hombre que conducía la moto al hospital local con un diagnóstico de posible fractura en uno de las piernas.

Por otra parte, trabajó en el lugar Criminalística para realizar las pericias correspondientes y Seguridad Vial desvió el tránsito en la zona.

Por este hecho no lamentaron víctimas fatales y sólo registran una persona con heridas que requirieron mayor tratamiento y cuidados sanitarios más profundos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales