Inesperada visita

La hija de D10S en Jujuy ¿Vino a ver a la Virgen?

Una de las hijas de Diego Maradona revoluciona Tilcara.

QPJ JUJUY

Jana Maradona viajó para su cumpleaños número 26 al norte argentino y el festejo improvisado terminó siendo un gran plan. La hija del 10 lo contó en sus historias de Instagram: "La verdad es que recién estoy reviviendo porque ayer... ¡se descontroló todo!", aseguró.

Ahora Jana se encuentra en un hostel de Tilcara disfrutando las bellezas de la Quebrada y muchos se preguntan si irá al visitar a la Virgen para cumplir la promesa que los campeones del '86 dejaron pendiente.

La historia de Jana Maradona

Jana Maradona nació en 1996. Su mamá conoció a Diego cuando trabajaba en un boliche de la zona sur. Durante muchos años batalló para ser reconocida por el astro del fútbol. Siempre se mantuvo lejos de los escándalos y de los medios con la esperanza de acercarse al Diez.

Jana contó que se enteró por la radio. En su relato, la hija del Diez explicó que habían quedado con Gianinna para ir a hablar con la psiquiatra y despejar algunas dudas. Entonces el 25 se contactó con Cosachov avisándole, pero ella no le respondió. Preocupada se tomó un taxi directo a lo de su papá.

"De camino una amiga me escribe ?estoy para lo que necesites'. Fue un mensaje raro, pero no le di importancia. Me llegó otro mensaje del papá de una amiga ?mis condolencias'. Dije ?no le voy a dar bola, en la tele siempre dicen bolud...'. (...) Media cuadra antes de llegar lo dijeron en la radio", recordó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante