Yo te avisé

Toma nota: así serán los recorridos de colectivos en Jujuy para mañana

Las modificaciones se deben a los actos conmemorativos del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

QPJ JUJUY

Mañana a partir de las 7, en razón de realizarse los actos centrales por el "Día del Veterano de los Caídos en la Guerra de Malvinas", en avenida Santibáñez entre calles Carrizo, El Yaravi, la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio comunicó al público en general que las líneas del transporte urbano de pasajeros que se dirijan a zona norte afectarán su habitual recorrido.

En este sentido, la modificación quedó detallada de la siguiente manera: Recorrido ida: Santibáñez, J. Hernández, av. Córdoba, Salta, Patricias Argentinas, San Martín, Ramírez de Velazco, Libertad, Obispo Padilla, Cnel. Davila, Ituzaingó, Pje. Francia, Suipacha, Colectora Ruta, Pila Sola, av. de las Carrozas, av. de los Estudiantes, av. Bolivia, recorrido habitual.

La modificación también procederá a cortar el tránsito vehicular en las intersecciones: av. Córdoba - Gral. Paz, av. Córdoba -Padre Gottig, av. Córdoba -José Hernández, av. Córdoba- Martin Fierro, av. Córdoba -El Yaravi, Santibáñez -José Hernández, Santibáñez- Martin Fierro, Santibáñez -Carrizo.

Las nuevas disposiciones se realizarán a partir de las 7 horas hasta la finalización del evento. Por lo tanto se ruega prestar especial atención a las disposiciones y personal apostado a tal fin.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante