Cual peor

Por EJESA y Agua Potable hay jujeños que viven como en el siglo pasado: sin servicios

Desde hace tiempo ninguna de las prestadoras responde los reclamos de los vecinos.

QPJ JUJUY

Vecinos de la localidad de Carahunco nuevamente se ven afectado por la falta de agua y energía eléctrica. Estos cortes de servicio son constantes en el sector y en varias oportunidades, dura hasta semanas restablecerlo.

Isaldo Mamani, vecino, señalo que "los vecinos del barrio, los que viven dentro de la finca o la gente que va a trabajar a la finca sufrimos la consecuencia de la falta de agua, un servicio malísimo. Ni que hablar del tema de la luz, hemos pasado días y hasta semanas sin esos servicios".

Según comento el Isaldo, los reclamos de los residentes y dueños de la fincas se hicieron en las oficinas de las empresas prestadoras de estos servicios. "Hemos comunicado la problemática a Agua Potable y a EJESA, nos cansamos de reclamar y nadie nos da solución. Nose cuál es el problema de ellos que no pueden brindarnos un servicio correcto".

Por último, el vecino de Carahunco también se tomó unos minutos para pedir por el arreglo de la Ruta Provincial N°56. "Todos sabemos cómo está la ruta que viene hacia Carahunco, no van a encontrar baches sino cráteres. Los vehículos particulares y los colectivos sufren el estado de la ruta. Las veces que salimos de acá o volvemos, vemos autos parado al costado por que rompieron algo por lo dañado que esta la ruta. Hemos levantado firmas para pedir que la arreglen, pero para el gobernador Morales no existimos", puntualizo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante