Respaldo total

Moisés acompaño a concejales de Libertador y destrozó al intendente Jayat

"Pareciera que Jayat quiere manejar el Concejo Deliberante por control remoto", disparó Carolina Moisés.

QPJ Política

El conflicto en el Concejo Deliberante de Libertador Gral. San Martin sigue y quien se manifestó en favor de los ediles fue la Diputada Nacional Carolina Moisés. En una importante reunión, la diputada nacional expresó su apoyo ante el atropello del Intendente Oscar Jayat que no cede al diálogo para buscar solución a los conflictos de los vecinos y vecinas de esa ciudad.

Moisés recorrió el Concejo Deliberante constatando las condiciones indignantes en las que se encuentra la institución: techos caídos, humedad en techos y paredes, sin personal de limpieza, sin equipamiento informático, sin mantenimiento.

Según consignó El Submarino de Jujuy, la legisladora expresó que "los concejales tienen mi respaldo como diputada nacional. Han actuado con responsabilidad, paciencia y buscando el diálogo que estamos pidiendo con el Intendente, para resolver esta situación que paraliza el Concejo, donde deben estar representadas la diversidad de voces y expresiones que la gente votó en las urnas".

"Como señaló la compañera Patricia, que no va a resignarse a que el Concejo Deliberante sea una escribanía del Ejecutivo municipal, pareciera que Jayat quiere manejar el Concejo Deliberante por control remoto", enfatizo.

"Esperamos que este viernes el Intendente recapacite y muestre un gesto de respeto en la Apertura de las Sesiones Ordinarias. Esperamos su mensaje a la comunidad, para pensar juntos soluciones para la ciudad", sostuvo Moisés.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante