No hay gestión

Reventó una cloaca en Palpalá y hasta una concejala apuntó contra Agua Potable

Desde el 18 de marzo que hicieron el reclamo en la empresa esperan respuestas.

QPJ Política

Vecinos del barrio Santa Bárbara, Ciudadela y los barrios que colindan con el Arroyo "Huaico Grande", como 18 de Noviembre y Güemes, se encuentran afectado por una importante pérdida de líquido cloacal, lo que genera malestar por los olores nauseabundos y la falta de solución a la problemática.

La concejala Betina Rivero, primero hizo el reclamo como vecina afectada y al no encontrar respuesta favorable, decidió intervenir como edil. "Hace tres semana que hay una ruptura de cloaca, que está afectando a varios vecinos. Todos los vecinos que tenemos domicilio en la zona, estamos sufriendo por los olores espantosos, que en ciertos horarios se pone insoportable. Como vecinos hicimos el primer reclamo a Agua Potable el 18 de marzo y la respuesta fue, que si había una ruptura y que para arreglar era necesario tener una bomba para desagotar el fluido cloacal", expreso.

Al ver que las semanas pasaron y que la problemática seguía vigente, Rivero dijo que "Pasaron las semanas e intervenir como concejal, donde me comunique con la empresa y me pidieron que tengamos paciencia. Yo entiendo que deben cuidar al trabajador, que no puede trabajar con líquidos cloacales, pero también hay que ser ejecutivo y buscar solución, ya que la problemática persiste".

Por último, la edil se refirió a los constante reclamos de los vecinos hacia Agua Potable, empresa que no logra brindar el servicio de manera correcta. "Las conexiones están bastante rota, no hay cabio de cañería o mantenimiento, se rompe una cañería y recién van a solucionar", finalizo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rivarola

    Reventó la cloaca? que cagada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante