Vende contenido erótico en OnlyFans y descubrió algo aterrador entre sus seguidores

La joven se llama London y vive de los Estados Unidos. Tiene una importante cantidad de suscriptores en su canal privado de la popular aplicación.

QPJ Zapping

Una joven que tiene miles de seguidores en OnlyFans descubrió una situación particular que la conmocionó, es que su padre estaba suscripto en secreto a su canal erótico y esto derivó en que los lazos familiares estuvieran a punto de romperse para la estrella de la red social.

"Me di cuenta de que el usuario *el padre de Hott3st* era mi padre que recibía todo mi contenido en mi OnlyFans cada mes", dijo London, de la ciudad estadounidense de San Diego, en un video que ahora se viralizó en TikTok.

"Historia real", tituló el llamativo post, que consiguió más de 85.000 visitas y más de 300 comentarios de todo tipo. "Esto tiene que ser un crimen, no hay manera", escribió un usuario perturbado. "¿Seguís hablando con tu padre después de descubrir algo así?", cuestionaba otro.

En ese sentido, varios internautas coincidían en que este tipo de hechos son más frecuentes de lo que uno pueden imaginarse, dado que el registro en OnlyFans no necesariamente debe ser su nombre real, por lo que puede generarse una especie de confusión y/o anonimato si el creador lo decide.

Otros críticos virtuales arremetieron contra el padre anónimo de la mujer. "Sabés que es horrible muchos hombres tienen muy malas actitudes con sus hijos", afirmó un espectador. "Eso es enfermizo... Lo siento mucho, no puedo imaginar cómo te sentís", analizó otro internauta.

Un observador escribió: "Espero que no vivan bajo el mismo techo", a lo que London respondió: "¿Y si lo hacemos?", y reaccionó al comentario con el emoji de la calavera.

Pero una pequeña facción de sus seguidores menos críticos contrarrestó los comentarios con elogios, aplaudiendo al padre de la mujer por apoyar la aventura online de su hija.

"¿Significa eso que es un buen o mal padre? A mí me parece que la apoya", dijo un padre defensor. "Amamos a un padre solidario", repitió otro, usando varios emojis de palmas para enfatizar su emoción.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping