Con la misma moneda

Wanda pasó la noche con su ex guardaespaldas y él contó todo: "Es una..."

Hace unos meses la empresario sufrió una infidelidad por parte de su marido. Conocé quién es el tercero en discordia.

QPJ JUJUY

Después de la infidelidad que sufrió Wanda Nara por parte de Mauro Icardi, quién tuvo un romance con la China Suárez, la representante del jugador del PSG tuvo un acercamiento bastante polémico con su propio guardaespaldas.

Agustín Longueira fue noticia cuando se supo que el futbolista del PSG lo echó y desde entonces todo el mundo especuló que tuvo un romance con la empresaria. Incluso trascendió que el guardaespaldas durmió cerca de la hermana de Zaira Nara después de una noche de fiesta en Buenos Aires, pero la respuesta de Wanda no se hizo esperar.

Ahora, tras varios rumores de engaño, Longueira rompió el silencio y habló de su vínculo con la botinera. En diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo", contestó si tuvo una noche de pasión con su ex empleadora.Wanda pasó la noche con su ex guardaespaldas y él contó todo: "Es una..."


"No... Me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no lo hicimos", reveló el guardaespaldas que cuidó a Wanda Nara en diciembre pasado.

Sobre el encuentro, cerró: "No es que dormí en la casa. Terminó la fiesta privada que le hicieron, la acompañé, seguimos como un after en la casa un ratito, y nada. Yo me fui a otro lado".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping