Diosa

"¡Explotó la MILF!", Florencia Peña paseó en colaless y le dijeron de todo

Florencia Peña encendió las redes sociales y enloqueció a sus followers con su micro-bikini desde la playa

QPJ Zapping

Florencia Peña sigue prendiendo fuego las redes sociales con su sensualidad. La diosa que hace pocas semanas debutó como estrella de Divas Plays, se ha convertido en una experta a la hora de revolucionar a sus fans y sorprenderlos con publicaciones cada vez más osadas


En esta oportunidad, Florencia Peña armó las valijas y viajó a México para disfrutar de unas lujosas vacaciones junto a su familia. Desde el caribe mexicano, la diosa ha aprovechado para enloquecer a sus fans con fotos en bikini al borde de la locura.

En una de sus últimas publicaciones, incluso se animó a combinar su bikini con un kimono dejando a la vista su trabajada figura.

"Descansanding en un lugar soñado", escribió junto a la foto que inmediatamente se llenó de elogios y comentarios como "Vos sos soñada", "Cada día más bella", "Espléndida", "MILF", entre otros.

Si bien suele reservar el contenido más explosivo para la plataforma para adultos, Florencia Peña no defrauda a sus followers regalándoles infartantes adelantos de lo que podrán ver.

Esta vez no hizo falta ingresar a la plataforma ya que la top decidió prender fuego las redes sociales con una foto posando desde la pileta de espaldas y con una micro bikini de lo más reveladora.

Como si fuera poco, la acompañó con un mensaje infartante. "Me atrevo a más. Bañera, ducha, pileta, amiga con derechos y con izquierdos ¡VIDEOS! (y sí, insisto ) TODO TODO lo que fantaseo está en esta plataforma Te invito a compartirlo conmigo. Y te prometo que la vamos a pasar bien. Que tengan un #buendia bebés", escribió redoblando su apuesta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping