Que lo agarren ya

Remisero jujeño atacó a palazos a una vendedora porque no le gustó el precio del café

La mujer trabaja desde hace 16 años en la puerta del hospital Pablo Soria y el domingo vivió un verdadero calvario.

QPJ JUJUY

"Nunca creí que me pasaría esto", lamentó la trabajadora en una entrevista con Que Pasa Jujuy luego del violento suceso que tuvo que vivir el último domingo. La mujer trabaja vendiendo café en la puerta del hospital Pablo Soria desde hace más de 16 años.

Mientras el día se desarrollaba normalmente, un trabajador del volante solicitó el servicio pero se quejó del precio, por lo que la vendedora decidió ofrecerle una rebaja de 50 pesos, aun así, el agresor se negó

"Le pedí que me devuelva el café y yo le devolvía el dinero. Agarró un palo parecido al que usa la Policía y me pegó por todos lados en el pecho, en la cabeza", contó la trabajadora asustada por la situación.

En el mismo sentido, pidió a las autoridades que intervengan y que se sancione al violento, como así también se garantice la seguridad de quienes simplemente quieren trabajar. "Él anda armado, tienen que frenarlo", resaltó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sra Alarcón Susana

    Es un fraude lo de la policía entran los acomodado mi hjo 2años se ilusiona gasto todo su dinero estudio xqrl es sólo sin hijos encambio hay otros y dicen soltero y una vez qentran se reciben hay aparece la mujer y los hijos chicos qtrabajan aunque sea de albañil para juntar la platita para todo el papeleo hay qhacer a ellos lo desaprueban a pero a esos q edta la manita el papiro para el hjito apruebe uuu entran así como si nada no sean sinvergüenza del la oportunidad a los jóvenes humilde desgraciados e SR JEFE ESCUCHÉ NO SE HAGA EL SORDO CONTROLE QNO ENTRE GENTE ACOMODAFA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante