Estamos todos

Siguen las paritarias en Jujuy y el ofrecimiento del Gobierno es el mismo 20%

Sadir aseguró que convocaron a todos los gremios para profundizar el diálogo.

QPJ Política

El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Alberto Sadir reivindicó la vocación de diálogo que tiene el gobierno de la provincia con los gremios estatales que empezaron ayer con las paritarias. La propuesta es la misma: 20% de aumento de sueldo, hasta el final del primer semestre del año, pagaderos en tres cuotas.

"Están pautadas reuniones todos los días de esta semana con los distintos gremios", señaló el funcionario al referirse a la mesa de negociaciones salariales que el gobierno de la provincia mantiene con las diversas organizaciones gremiales que nuclean a los trabajadores estatales.

"Convocamos a los gremios para profundizar el diálogo", dijo Sadir a la rueda de encuentros que se puso en marcha ayer y seguirá, supuestamente, toda la semana.

Según consignó El Submarino de Jujuy, el jefe de la cartera de Hacienda y Finanzas resaltó que "abrimos la mesa paritaria para atender cuestiones pendientes y también para sentar bases de entendimiento a futuro, puesto que las propuestas formuladas por el gobierno que son de público conocimiento, pueden ser revisadas".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica