Indignado

Gerardo Morales dijo que es "payasesco" y una "estupidez" dolarizar la economía

El gobernador rechazó el proyecto del diputado de Evolución Radical Alejandro Cacace.

QPJ JUJUY

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, rechazó hoy y calificó de "payasesco" el proyecto del diputado de Evolución Radical Alejandro Cacace que propone la dolarización de la economía y dijo que es "una estupidez" creer que con este tipo de iniciativas se resuelven los problemas económicos.

"Rechazo terminantemente el payasesco proyecto presentado por un diputado de Evolución. Hay que ser irresponsable e ingenuo, por no decir otra cosa, para plantear que la dolarización es la salida. La dolarización es peor que la convertibilidad", afirmó Morales en su cuenta de Twitter.

Añadió que "esto ya nos generó daños irreparables en el pasado, destruyendo el aparato productivo del país".

"Creer que con 7 artículos de un proyecto de ley se van a resolver los problemas de la economía y la inflación en el país es una gran estupidez", enfatizó el jefe del radicalismo.

Y sostuvo: "Además es un delirio pensar que el Banco Central va a contar con dólares para cambiar los pesos de la gente. Estos planteos ortodoxos y neoliberales ya los conocemos, son antiguos, atrasan y fracasaron en el país"./Ambito


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jesus

    Payasecto y estúpido es lo q hiciste en 2000 2001 2002 ......... 2022. Presenta tu renuncia al partido urc. Como político sos un fracasado. Siempre pusiste un palo en rueda.

    Ver más

    Responder
  • roque

    Todo que lo valla contra los intereses del político esta mal.-En especial a los que se creen los salvadores.-Estan,estubieron y quieren seguir estando.-Son paracitos del estado.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante