Cómplice de Sala en la causa "Pibes Villeros" denunció hostigamiento policial
Graciela López aseguró que un grupo de policías se presentó en la casa donde se encuentra detenida para un traslado "sin aviso".
Graciela López es una de las detenidas por la causa "Pibes Villeros" y como Milagro Sala esperan que la Suprema Corte de Justicia se expida. Mientras tanto, se encuentran con prisión domiciliaria, en el caso de López, desde el 20 de septiembre de 2016.
De acuerdo a lo que ella explicó, un grupo de efectivos de la Policía de Jujuy se presentó en su domicilio y planteó la necesidad de hacer un traslado urgente con "fines médicos", pero que esto jamás le fue notificado ni a ella ni a su representante legal.
"Salí de prisa y me doy con que era la Policía de la Provincia de Jujuy -continuó-. Eran masculinos y una sola mujer, con esposas en la mano me decían que debía ser trasladada en carácter de inmediato a la Alcaidía", contó a El Submarino Radio.
Para ella, el planteo de un tratamiento médico es una "brutal mentira" e insiste con la figura del hostigamiento, tal cual lo denunció la dirigente tupaquera, Milagro Sala.
"Tenían un papel, se supone que era un oficio, pero no me dejaron leerlo ni tomar una foto. Yo creo que esto no es nada más que el mismo hostigamiento que yo y el resto de mis compañeros presos políticos venimos sufriendo desde fines del año 2015", aseveró.
También podes leer: Otra vez Milagro Sala a juicio: ahora por el robo de expedientes
Y el hostigamiento que hacían los tupaqueros a toda la población durante años ??
Ver más
Es como probar un poco su propia medicina.ellas hacían lo mismo con los jujeños.deberian condenarlas a perpetua
Ver más