Dolor absoluto

El cóctel de la muerte: se conoció qué mató al baterista de Foo Fighters

Taylor Hawkins tenía 50 años. Fue hallado sin vida en una habitación de hotel. Los primeros detalles de la autopsia.

QPJ Zapping

La muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, desató miles de preguntas. Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel en Bogotá, Colombia. Después de varias horas se conocieron detalles de la autopsia y la información es letal.

En el cuerpo de Hawkins encontraron diez sustancias, incluidas marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

El músico de 50 años fue hallado sin vida en el cuarto del hotel donde se hospedaba en Bogotá antes de la presentación de la banda en el Festival Estéreo Picnic.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General, "en la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides".

"El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins", sostuvo la Fiscalía al asegurar que continúa con la investigación.

La Secretaría de Salud de Bogotá informó que recibió un llamado de emergencia sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad y que envió una ambulancia.

Sin embargo, al lugar llegó primero una ambulancia privada y la profesional médica procedió a realizarle al cuerpo del baterista maniobras de reanimación pero no obtuvo respuesta, por lo que declaró muerto al paciente, precisó en un comunicado la dependencia de la Alcaldía de Bogotá.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante