Yo te avisé

Netflix gratis: así funciona la plataforma que te dejará ver series y películas completas sin pagar un peso

Es una de las pocas que hasta el momento se negó a sumar anuncios publicitarios en medio de películas y series.

QPJ Tecnología

Netflix es una de las plataformas de streaming con más usuarios en el mundo. Se posiciona en el primer lugar con más de 203.7 millones y es seguida de cerca por HBO MAX y Disney+. Pese a ser uno de los servicios de reproducción de videos con más abonados se niega a sumar avisos a cambio de ofrecer suscripciones gratuitas.

Con la incorporación de anuncios publicitarios, algunas plataformas permiten que los usuarios accedan a suscripciones menos costosas e incluso gratuitas. En este sentido, una de las últimas en sumarse a esta tendencia fue YouTube.

Los usuarios que utilicen el servicio de streaming de video de Google podrán mirar películas y series de manera gratuita. Para acceder a esta oportunidad sólo deberán mirar los anuncios publicitarios que aparezcan en la plataforma.

¿Qué películas y series puedo ver gratis en YouTube?

Según Google, los usuarios usan cada vez más YouTube en sus televisores para disfrutar junto a su familia y amistades. Entonces, la empresa fue por más al incorporar más contenido a su catálogo gratuito para que los usuarios miren los anuncios y así acceder a nuevas películas, series, entre otros.

Quienes utilicen YouTube en sus televisores podrán acceder a casi 4000 episodios de las diferentes series más populares: "Andrómeda", "Heartland", "Hell's Kitchen", entre otras. Sin embargo, eso no es todo porque también agregó películas de grandes empresas de entretenimiento.

YouTube agregó más de 1500 películas de Disney, Paramount, Warner Bros, FilmRise, entre otros estudios. Los usuarios podrán ver este contenido de manera gratuita, los cuales incluyen anuncios. De tener buena recepción, la empresa planea sumar 100 títulos nuevos cada semana.

Por el momento esta opción de contenido gratuito en YouTube sólo está disponible para quienes residan en Estados Unidos. De todas maneras, no se descarta que esta función se expanda al resto de Latinoamérica y otras regiones.

Los 10 más populares de Netflix Aregentina hoy

1. Bridgerton

2. Café con aroma de mujer

3. Un lugar seguro

4. La Reina del Flow

5. Pasión de Gavilanes

6. Proyecto Géminis

7. Cangrejo negro

8. Tabú

9. Hoy se arregla el mundo

10. Riesgo bajo cero


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante