Buenas noticias

Los Pumas: habrá 4 mil entradas físicas para la venta en Jujuy

La UAR otorgará 4 mil entradas para el partido que los Pumas disputarán en Jujuy frente a Escocia. Serán vendidas por la Unión Jujeña de Rugby y clubes.

QPJ Deportes

Tal como se anunció oportunamente, Los Pumas jugarán en Jujuy frente a Escocia en el estadio 23 de Agosto el 26 de junio de este año. La Unión Argentina de Rugby otorgará 4 mil entradas físicas para ser vendidas en Jujuy.

José García, presidente de la Unión Jujeña de Rugby, en diálogo con nuestro medio adelantó de forma exclusiva que las 4 mil entradas serán vendidas en la institución que preside y también en los clubes locales.

¿Cómo será la estadía de los equipos en Jujuy?

Los Pumas llegarán una semana antes a nuestra provincia y según adelantó García, realizarán entrenamientos y actividades durante esos días. Se alojarán en un reconocido hotel del barrio Alto La viña.

En el caso de la selección de escocia, el presidente de la Unión Jujeña de Rugby indicó que están analizando cuando llegan porque "ellos quieren estar tres días en Buenos Aires y recién el miércoles estarían en Jujuy. Están analizando cuál va a ser su campo de entrenamiento", dijo.

Los jugadores europeos se alojarán en un hotel del centro de nuestra ciudad ubicado en calle Güemes. También es probable que entrenen en las instalaciones del Suri o en su defecto analizarán otras opciones.

El 23 de marzo empezó la preventa de entradas

A través de un posteo en sus redes sociales, La Unión Argentina de Rugby anunció el inicio de la preventa de entradas para el regreso de Los Pumas a nuestro país.

La gira de Los Pumas también incluye una serie de encuentros en Salta y Santiago del Estero, el 9 y 16 de julio, respectivamente.

Las entradas para el encuentro de Los Pumas en nuestra provincia se pueden adquirir a través de TICKETEK y existen promociones con una tarjeta, que es auspiciante del seleccionado nacional.

Precios de las entradas

"Los precios van desde $1.000 para las populares hasta $3.000 para las plateas", comentó en diálogo con Canal 4 el tesorero de la Unión Jujeña de Rugby, Martín Buitrago. Además, indicó que se podrá comprar un combo por los partidos que habrá en Salta, Jujuy y Santiago del Estero y que permitirá abaratar un poco esos costos.

Además, Buitrago indicó que la venta de entradas es libre y que por el momento no habrá cupos.

¿Quiénes podrán entrar gratis a ver el partido de Los Pumas?

Los espectadores con discapacidad que quieran presenciar el choque en Jujuy, podrán asistir gratis, pero deberán enviar un mail a entradas@fuar.org.ar con el certificado de discapacidad original y vigente para obtener la entrada.

También los organizadores de los test match, aclararon que los menores de cuatro años que vayan acompañados de un mayor, no abonarán la entrada y podrán disfrutar de la presentación de Los Pumas. En el mismo procedimiento para los tres partidos.

Comentarios

  • Micheell Chocobar Mamani

    Que buena noticia por fin podre etar y ver el racgbi profecional en mi jujuy felisitasiones pumas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes