Lionel Messi preocupó con sus definiciones pos partido: "Me voy a tener que replantear muchas cosas"

En sus declaraciones luego del triunfo contra el conjunto de José Pekerman en la Bombonera, Lionel Messi habló acerca de su futuro luego del Mundial de Qatar 2022.

QPJ Deportes

Este viernes la Argentina le ganó 3-0 a Venezuela por la fecha número 17 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Los goles fueron anotados por Nicolás González, Ángel di María y Lionel Messi. En este contexto, Messi se mostró muy contento con el triunfo pero preocupó con su futuro luego del mundial.

Tras el partido contra el conjunto dirigido por José Pekerman, el astro rosarino expresó: "Hace tiempo que soy feliz acá. La verdad que desde antes de ganar la copa que es un grupo maravilloso, que la gente me quiere mucho y cada día me lo demuestra más".

"Terminamos este último día antes de ir al mundial, porque yo creo que a Argentina no vamos a volver más ya, que era la despedida. Así que de una manera muy buena", manifestó también.

Consultado acerca de su futuro pos mundial, sostuvo: "No sé, la verdad que no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, en Ecuador (el martes), en junio y luego en el Mundial. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas. Llegue a ir bien o mal, esperemos que de la mejor manera, pero seguramente después del mundial cambien muchas cosas".

"No es la primera vez y la verdad es que no esperábamos menos de esta gente después de este tiempo, de la unión que hay. Era un día lindo para disfrutar y lo hicimos todos", aseguró.

Según Lionel, luego de consagrarse ganadores de la Copa América, "todo fluye natural" tanto "adentro como afuera" del campo de juego. Además, expresó que la racha de ganadores "ayuda a que todo sea lindo y más fácil".

Acerca del partido, Lionel Messi manifestó que durante el primer tiempo del partido contra Venezuela fue difícil "encontrar los espacios". De todos modos, sostuvo que en el segundo, "llegaron los goles" con el "golazo del ‘Fideo'".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante