No es por ahí

La peor luna de miel del mundo: se trompearon en el hotel después de casarse

Los recepcionistas tuvieron que llamar a la policía. Los dos jóvenes quedaron detenidos.

QPJ SOCIEDAD

La peor forma de sellar su unión amorosa. Dos recién casados se agarraron a las trompadas minutos después de dar el "si". Tuvieron que llamar a la policía para evitar que la pelea terminara de la peor forma.

Según el canal WBBH, la Policía fue llamada a un hotel de la ciudad de Naples (suroeste de Florida) el pasado domingo a primeras horas de la mañana a causa de una pelea en una habitación.

Cuando llegaron los agentes se encontraron a Stefanie Ginas, vestida con su traje de novia manchado de sangre y llorando, y a su esposo, John Gerard, sangrando por un golpe en la nariz.

Menos de 24 horas después de su enlace, ambos fueron detenidos y llevados a la comisaría y después acusados ante la Justicia.

En las fotografías policiales de ambos, que aparecen vestidos con uniformes naranjas, no se aprecian heridas en el rostro de Ginas, pero él aparece con una tira adhesiva cruzándole la nariz.

Ginas dijo a los agentes que ella había iniciado la pelea con su flamante esposo por culpa del hermano de él y que si había alguien a quien culpar era a ella.

Por su parte, Gerard acusó a su esposa de haberlo golpeado en la cabeza y en la nariz, pero también se hizo responsable de todo.

Los recién casados, que tenían ambos sangre en el rostro y la ropa cuando la Policía se personó en el hotel, se negaron a recibir tratamiento médico, según el canal televisivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante