Diosa

Alejandra Maglietti la rompió en "bendita" con un top que dejaba verle todo

Alejandra Maglietti se la jugó al aparecer en la tele con un mini top negro que le deja todo al aire

QPJ Zapping

Alejandra Maglietti es La abogada misionera supo cómo convertirse en una de las mujeres más llamativas del país y no tanto por sus escándalos mediáticos sino por sus diferentes look para salir en la tele, posar en Instagram e ir a eventos masivos que se realizan por toda la Argentina.

En Las Palapas enamoró a todos con shorts cortísimos, tops con lentejuela y maquillaje artístico; y ahora, en el Lollapalooza lo hizo de nuevo con un pantalón completamente transparente, un corpiño de bikini y una campera de cuero.

Y así cómo sabe qué le queda bien y qué le gusta a sus 1.8 millones de usuarios, Alejandra sabe muy bien qué ponerse para estar al borde de la censura y enamorar a todos los que están detrás de una pantalla. Como lo hizo con su vestuario para salir en "Bendita".

La blonda escogió un jean y un top, sencilla pero de lo más sexy que se haya visto en Canal 9 de Buenos Aires. Y es su pantalón de cintura ancha llevaba roturas a la altura de las rodillas y la remera no era un simple top... es mini y deja ver sus lolas.

Maglietti se puso una prenda cortísima, negra que lleva la impresa la palabra "Babe" en dorado, que revela que no lleva corpiño y el inicio de sus parte más íntima.

La abogada, modelo y panelista de TV levantó la temperatura de Instagram al compartir un video del backstage de una producción de fotos en la que se la ve con un conjunto de lencería de encaje negro, de tiras y súper cavada sobre un sillón de cuero.

La publicación superó los 62 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que halagan su figura: "Eres muy hermosa y maravillosa", "Diosa te amooo", "Más fuerte que televisor de geriátrico!!", "Hermosa bombón", "No hay otra palabra para poder describir la imagen, Hermosa Mujer!!!".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping