Peronista de Perón

¿Demarco peronista y en el FdT?: el debate en Perico que vaticina el fin de VIA

El intendente de la ciudad tabacalera no titubea a la hora de codearse con referentes del Frente de Todos y hacer sonar la marcha peronista en sus actos.

QPJ Política

Los rumores trascendieron los muros de la Municipalidad de Perico y ya retumban en las calles de la ciudad tabacalera. Mientras muchos vaticinan el fin de VIA (Valores, Ideas y Acciones) nombre que lleva el partido con el que Luciano Demarco conquistó la intendencia.

Lo cierto, es que la decadente imagen del jefe comunal no le ha servido para lograr su sueño de convertir a VIA en un partido provincial o nacional, por lo que Demarco deberá reinventarse si es que aspira a continuar su incipiente carrera política.

Ni lerdo ni perezoso, el cuestionado intendente comenzó sus coqueteos con el peronismo, más precisamente con el Frente de Todos y lo hizo a través de la diputada Nacional, Leila Chaher con quien se mostró en cuanto acto pudo.

Según informó Ciudad Perico, la fórmula para el 2023 sería Demarco Intendente y Cardozo Diputado Provincial. Lo llamativo es que llevaría el sello del Frente de Todos y no el del recientemente aparecido VIA.

Quizás lo más concreto de esta alianza puede verse en el Concejo Deliberante. Como lo definió el propio edil, Enrique Rojas (UCR) el cuerpo deliberativo se volvió una escribanía en donde aprueban sin mirar todo lo que envía el tildado "peor Intendente de la historia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Idiota Inútil.

    Este se está yendo al FDT cuando el barco se está hundiendo. No sé cómo mierda los Periqueños votaron a este Mamerto. Ajo y Agua.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica