Escándalo

Escabio y humo intenso: la descontrolada fiesta de Boca tras ganarle a River

Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes no pudieron jugar el partido completo por dolencias musculares, se fueron de fiesta después del Monumental y desataron una fuerte polémica.

DEPORTE

Boca Juniors se quedó con el superclásico. El triunfo del Xeneize en el Monumental no solo desató locura y descontrol en la hinchada. Una vez que finalizó el partido, algunos jugadores se fueron a festejar con bebidas alcohólicas y clavaron fiestita privada en un conocido boliche.

En esta ocasión, Marcos Rojo y Darío Benedetto -quienes no terminaron el enfrentamiento por diferentes problemas de salud- fueron a bailar después de ganarle al rival de toda la vida.

El defensor "Xeneize" (abandonó el campo de juego por un fuerte dolor en la espalda) fue filmado y escrachado en las redes sociales, con el agravante que en el video se lo veía fumando, algo antipático para los futbolistas de elite.

Pero no fue el único que tuvo una reputación negativa post superclásico. El otro fue el "Pipa", quien salió en el entretiempo por tener unas líneas de fiebre pero también fue observado en la noche porteña. El delantero fue a Kapital, un reconocido boliche de San Telmo, en donde hubo un show del cantante Sergio Torres, con quien tiene una gran amistad.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes