Indignante

Comerciantes de Perico denuncian que fueron perjudicados por Demarco

"Perjudican a los que trabajamos todos los días para embellecer Perico, porque lo amamos", resaltó una vecina.

QPJ Política

A través de las redes sociales, una vecina expuso el descontento que generó la intendencia de Perico que conduce Luciano Demarco. De acuerdo a lo relatado, la Municipalidad contrató peloteros y juegos infantiles de la provincia de Salta y los instaló en la plaza en honor a San José, lo cual indignó por partida doble a los periqueños.

En parte, cuestionaron la decisión del gabinete municipal por no tener en cuenta a los comerciantes locales que tienen este tipo de juegos y aun peor, cargaron contra la instalación de estos en un lugar que terminó perjudicando a los locales.

"En nuestra ciudad hay cantidad de peloteros y juegos. Este pelotero que trajeron de Salta, vino a obstruir la calle Lavalle y lo trajo la Municipalidad", relató una vecina.

Además, los residentes hicieron hincapié en el perjuicio que este corte de calle causo a los comercios de la zona, quienes no pudieron trabajar como habitualmente lo hacen.

"Perjudican a los que trabajamos todos los días para embellecer Perico, porque lo amamos", resaltó.

Otro de los comerciantes de la zona disparó: "Pensar que en la campaña nos decía que beneficiaría a los periqueós", haciendo referencia al actual jefe comunal.  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica