De terror

Agua Potable dejó el trabajo a medias y la tierra les complica la vida a los vecinos

Hace más de dos meses, la empresa se encontraba realizando trabajos en el barrio Santa Bárbara y dejó todo tirado.

QPJ Política

Vecinos de la calle Incahuasi esquina Don Otto, del barrio Santa Bárbara, cansado de pedir a Agua Potable S.E. y a la Municipalidad de Palpalá por un montículo de tierra que ocupa gran parte de la calle, decidieron visibilizar su problemática ante los medios de comunicación.

Sucede que hace dos meses atrás, Agua Potable llego al lugar para solucionar la ruptura de un caño. Tras arreglar la perdida de agua, dejo montículo de tierra que ocupa gran parte de la calle. Los vecinos hicieron los reclamos ante la empresa estatal de la provincia para que regresaran a levantar la montaña de tierra que hicieron y hasta el día de la fecha no tuvieron respuesta.

También, los vecinos dieron aviso a la Municipalidad, quien debe controlar que estos tipos de obras sean culminadas correctamente, pero lo único que atinaron a responder es que eso lo debe hacer Agua Potable.

Esta situación provoca la acumulación de agua, ya que la vereda esta tapada. "Promueven que tenemos que cuidarnos por el dengue y aquí estamos abandonados. El lunes, una moto casi choca con un auto, ya que la tierra ocupa gran parte de la calle", expreso una vecina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante