Muy bizarro

En pleno show, un famosísimo cantante de cumbia fue golpeado por un marido celoso

El "tóxico" estaba muy sacado porque su esposa está enamorada del cumbiero

QPJ JUJUY


Uriel Lozano es un ícono de la cumbia romántica y a través de sus populares letras logra enamorar a miles de fanáticos en distintas partes del país. Si bien es una alegría enorme tener gente que disfruta de sus creaciones, el entusiasmo de los fans solo debe alcanzar un cierto nivel y no convertirse en una obsesión tóxica.

El pasado fin de semana, el artista de 40 años vivió un terrible momento al dar un show privado que se convirtió en una situación de incomodidad y tensión con una pareja del público.

Todo comenzó cuando una fanática saltó al escenario desde la multitud para intentar abrazar o besar a Uriel. Aunque la mujer fue reducida por los guardias de seguridad, y el show podría haber continuado con normalidad, el ataque pasó a mayores.

En ese sentido, quien intentó pegarle a Lozano no fue la fanática, sino que fue el esposo de la mujer, quien sintió muchos celos del cantante e intentó propinarle una golpiza frente a todos los espectadores.

El ícono de la movida tropical no recibió ningún golpe ya que tres guardias de seguridad lograron retener al agresor. Debido al insólito ataque, el show fue cancelado y el video del momento se viralizó rápidamente en redes sociales.

En una reciente entrevista con DiarioShow.com, Uriel expresó que desea llevar su música a otro nivel: "Tengo muchas ganas de hacer un disco de baladas. En cada disco hago una balada, pero tengo muchas ganas de poder llevar mi música a otro país y siento que un disco así me daría la oportunidad. Me gustaría llegar a México, sería un paso muy grande para mí, son románticos, como nuestra música, tienen mucho acordeón, como nosotros, siento que es posible".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping