Te presentamos a la ganadora del 3 sueldo de Milei

Cecilia Agüero, una joven de 26 años, ganó el sorteo de Javier Milei.

QPJ SOCIEDAD

El economista libertario, Javier Milei, realizó el sorteo de su dieta como diputado nacional por un monto de $ 347.157 -correspondiente al mes de febrero- en el que participaron 2.062.000 interesados.

De allí, salió el nombre de la ganadora: Cecilia Agüero, una joven de 26 años, vecina de San Antonio de Padua, partido de Merlo, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

"La voy a usar para terminar mi casa", exclamó la flamante ganadora, y le dijo a Milei: "Es una alegría que pueda ayudar a una persona a terminar su hogar".

La joven expresó su emoción y contó qué planea hacer con el dinero recibido.

"La verdad que estoy muy contenta. En la casa nos falta hacer el baño y la cocina. Y algunos detalles que falta en el comedor y la habitación", contó.

Cecilia vive con su tía, que es como una madre para ella, y, bajo el mismo techo, convive con su novio, sus dos hermanos y una hermana que tiene dos hijos.

La joven se dedica a limpiar casas. "Solo hago changuitas", dijo.

Consultada sobre la figura de Milei, Cecilia dijo que no tiene ninguna opinión negativa sobre el político. "Solo me llama la atención", agregó.

La dieta parlamentaria será sorteada todos los meses bajo la misma modalidad.

Solo podrán inscribirse para el concurso aquellas personas físicas, nacidas en la Argentina y con una edad mayor a 18 años que se registren en la página de Javier Milei.

El ganador del sorteo cuenta con diez días corridos para acreditar su identidad y así poder recibir el premio sino el monto será sorteado nuevamente. /La Nación


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad