Nepotismo si, veterinario no

Gallardo vetó la ordenanza para castraciones de animalitos: "Que renuncie su esposa"

Sectores cercanos al intendente insinuaron que el municipio no cuenta con fondos para este servicio.

QPJ Política

En La Quiaca la indignación con la gestión de Blas Gallardo vuelve a sentirse. Tras la brutal suba de las tasas municipales, el intendente decidió vetar una ordenanza que buscaba la contratación de un veterinario para realizar castraciones masivas a los animalitos del municipio.

"Hay fondos para contratar a su esposa pero no para contratar un veterinario para campañas masivas de castraciones", manifestaron vecinos que impulsaban esta política.

Sectores cercanos a la intendencia, explicaron que el proyecto tendría un costo que ronda los 7 millones de pesos y pidieron que se revea la ordenanza.

"No recibió al voluntariado de La Quiaca, solo veto las castraciones masivas y gratuitas. Los voluntarios presentaron dos notas para hablar con el intendente y hacerle entrega de las firmas de más 2500 vecinos y vecinas, pero no los escuchó", lamentaron.

Como respuesta a la falta de fondos, los quiaqueños redoblaron la apuesta y sostuvieron: "Que renuncie su esposa y su sueldo sea para contratar un veterinario".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante