Chingui chingui

Alessandra Rampolla explicó como hacer el delicioso "en linea"

La sexóloga más conocida del planeta explicó una nueva forma de tener sexo por medio del teléfono.

QPJ Zapping

Mientras todos disfrutan las últimas horas del domingo, siempre es bueno recordar los concejos de la sexóloga Alessandra Rampolla. Por medio de un vivo de Instagram, la especialista explicó como tener sexo a través del teléfono.

En contexto de pandemia es complicado concretar encuentros presenciales, es por eso que la sexóloga puertorriqueña dio sus mejores tips para el sexting, que implica la recepción y trasmisión de imágenes subidas de tono para tener sexo virtual.

"En ese tipo de intercambio, lo más importante a tener en cuenta es asegurarse de que haya consentimiento. Muchas personas no son claras con el consentimiento y se lanzan a mandar cosas... no está bueno", expuso la profesional. Y aclaró: "La foto del pene erecto no solicitada es acoso, no es una invitación para hacer algo chévere".

En segundo lugar, "Alessa" señaló que la imaginación es fundamental para "generar contenido" en este tipo de intercambio y que los mensajes deben ser muy explícitos, descriptivos y explícitos. "No es el momento para filosofar. Vamos a estar hablando de cosas que van a generar calentura", señaló.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping