¡Mucha suerte!

Horóscopo: los 3 signos que tendrán la cita más esperada esta semana de marzo

Te contamos lo que dicen los expertos en astrología.

QPJ JUJUY

Marzo viene con suerte en el amor para tres signos del zodiaco que en los próximos días tendrán una cita inesperada que les alegrará el mes ya que el bichito del amor comenzará a nacer. 

El primero de ellos es Aries. Este signo atraerá una gran persona en la que hace tiempo viene pensando. Después de estar tanto tiempo solos o solas, llegó el momento de comenzar a estar acompañados  y bajar un poco el aire de lider y de creer que todo lo pueden ya que comenzarán a depender emocionalmente de una persona y esto a este signo no les gusta para nada. Por eso es importante mantener la calma y aprender a hacer las cosas en equipo. Dejá ese egoismo de lado. 

El segundo de los signos es Tauro. Este signo que vive el amor con mucha pasión, está acostumbrado a que las personas que conocen duren pocas semanas o meses, ya que al esperar tanto de la otra persona, la desilusión no tarda en llegar. Estén atentos los de este signo a esta nueva cita que aparecerá porque todo indica que no será una más. Una persona muy especial está por aparecer. No la dejes pasar así nomás por tu vida. 

El tercero es Geminis. Este signo que acostumbra siempre a jugar a dos puntas, tendrá que sentar cabeza de una vez. Y esto porque quedarán en shock por lo que van a sentir por una persona que está por aparecer este mes que no será una persona más y no será "solo sexo" lo que vana a vivir. Va a ir más allá. Esta persona puede ser del mismo sexo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad