Gran conmoción

Astróloga tiró un polémico posteo sobre la muerte de Rozín y la destrozaron

El periodista murió a los 51 años y hay gran conmoción en el ambiente del espactáculo. La astróloga Jimena La Torre recibió fuertes críticas por su posteo.

QPJ JUJUY

La muerte del periodista, productor y conductor Gerardo Rozín dejó consternado al ambiente del espectáculo. El rosarino era muy querido y seguido en sus programas de TV (el último de ellos La Peña del Morfi). En medio de la congoja por su partida, también hubo lugar para la polémica, ya que la famosa astróloga Jimena La Torre realizó un posteo que generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

Con dos fotos de Rozín, la astróloga posteó desde su cuenta de Instagram la biografía del rosarino según Wikipedia, añadiéndole un emoji llorando, la abreviatura QDP (que descanses en paz) y le agregó la polémica frase "No resistió la cuadratura", desatando así una serie reacciones al respecto tildándola de desubicada.

"Me parece que todo es viable, menos la falta de respeto... estamos hablando de un ser humano, donde detrás de él hay familia, amigos, gente que lo quiere y admira... Tu trabajo, aciertos o desaciertos, en este momento estaban demás. Es una pena que no hayas sabido discernirlo", fue por ejemplo la reacción de la usuaria @male_avalos0970 casi de manera inmediata.

Así como también puede leerse entre muchos otros comentarios "Cualquiera este post", "¿Qué tiene que ver? fuera de lugar" o "Te fuiste al pasto me parece!!!".

Fueron muchas las críticas que los internautas le hicieron a Jimena La Torre por su posteo sobre la muerte de Gerardo Rozín.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping