Horror

"Le agarró fuerte el tobillo": norteña se metió en la pelopincho de noche y el terror se apoderó del ella

El grito se escucho en todo el barrio.

QPJ JUJUY

  • Una de las ventajas de vivir en una zona en donde no refresca ni cuando llega la noche, es que casi todos  conocemos esa experiencia de meternos en la pileta bajo la luz de la luna y las estrellas.

    Así fue como la joven decidió meterse al agua bajo la luz de la luna: "En un momento después de nadar, se sentó en una esquina de la pileta y se tiró un clavado. Cuando salió a la superficie se paró y caminó un poco para salir del agua pero ahí fue que sintió que le tomaban el pie por debajo del agua. Sintió que una mano le sujeto el tobillo y que le apretó muy fuerte, imagínense quedó paralizada del miedo", detalla la narradora anónima.


    En ese momento, mientras la tucumana se iba dando la vuelta, los segundos parecían horas: "Giró muy despacio la cabeza para ver qué era lo que la sujetaba, y dice que vio claramente la imagen de un nenito flotando y que le sujetaba el tobillo y que la miraba... cuenta que fue cosa de segundos pero el rostro pálido de aquel niño de ojos oscuros bien profundos no se lo olvida más. Ella pegó un grito y se soltó el pie y salió corriendo hasta el patio de adelante. Se sentó en un sillón que tienen ahí muy asustada y con frío ya que estaba mojada, y no alcanzó a secarse, pero allí estaba dentro de todo más tranquila ya había vecinos en las veredas y niños jugando en la calle pese a que no había luz en toda la cuadra" asegura.

    "Me contó mi amiga que le daba mucho miedo entrar a la casa a buscar un toallón para secarse, en eso alcanza a ver pasar a una amiga que iba con su novio y la habló, le contó lo sucedido, y se quedaron con ella un rato. La amiga a la acompañó a cambiarse y se tranquilizó un poco. Pasó una hora más o menos y volvió la luz, habían comprado una gaseosa y algo para comer pero ella seguía muy asustada. Cuando volvieron sus padres con dos de sus hermanos le contaron lo ocurrido, y su hermano les dijo que él también había visto una sombra debajo del árbol que tiene pegado a la medianera y cree que era la sombra de ese niño, dicen que parecía de unos 9 o 10 años aquella aparición. Al otro día desagotaron la pileta, la limpiaron bien, su madre bendijo la casa echando agua bendita, me dice que gracias a Dios no volvieron sufrir situaciones paranormales. Eso sí, nunca más me volví a meter sola en la pileta y menos de noche como me cuenta está chica. Nunca supieron por qué ocurrió esa situación", cierra el espeluznante relato. ¿Te volverías a meter en la pileta solo/a de noche después de saber esto?

  •  Este es el caso de una joven de la capital tucumana, cuya experiencia fue compartida de forma anónima por una amiga de ella en las redes de "Historias tucumanas", sacada del muro del internauta Fabián Castillo. Sin embargo, la idea de refrescarse en medio de un corte de luz no terminó de la mejor manera: "Era una noche calurosa, aproximadamente las 00:30 de la noche. Ella estaba sola en su casa y como todos saben aquí son frecuentes los cortes de luz en verano. Me cuenta esta chica que habían cortado la luz y ella para apaciguar el calor que hacía esa noche decide meterse en la pileta, ella dice es una pileta de lona de las comunes las que conocemos como "pelopincho", y que la tenía en el patio trasero"./Fuente: El Tucumano

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping