Se piró sin pagar

Ganaron en el corso del San Pedro de Bravo pero hasta ahora nadie les pagó

Las festividades carnestolendas que el municipio anunció con bombos y platos por la intendencia pero ahora nadie se quiere hacer cargo.

QPJ Política

Año tras año, los carnavales y corsos en toda la provincia nuclean a cientos de artistas. En San Pedro, donde Julio Cesar Bravo es el número uno del Ejecutivo Municipal, el carnaval no terminó y es que hasta el momento, los miembros de la comparsa ganadora no pudieron cobrar un solo peso del premio, que cabe señalar, era en efectivo.

Según la Comisión Ejecutiva de Corsos, " El premio en EFECTIVO les será entregado a cada PARTICIPANTE que resultare ganador el tercer día hábil siguiente de la finalización del CERTAMEN.

Por su parte, los artistas afirman que esto nunca pasó. "Se tendrían que haber abonado los premios el Miércoles 9, hoy estamos a Viernes 11 y aun no hay novedades del dinero, esperemos que en las próximas horas se dé a conocer oficialmente cuando estos artistas podrán tener ya sus premios en efectivo, cuál será la demora", señalaron los damnificados en diálogo con Antes Que Nadie (AQN).

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante