Temporal

Barrios enteros quedaron bajo el agua en el Palpalá de Rivarola

El agua ingreso a las viviendas y muchos vecinos perdieron lo poco que tenían.

QPJ Política

Si bien fueron varias las viviendas que el agua ingreso de una u otra forma a la vivienda, las más afectadas fueron en el sector de la calle la Quiaca esquina Rodeo, barrio San José, y en Mariano de Gordaliza, en barrio Ejército Argentino. Además, el Comedor y Merendero "Nolasco", del barrio Las Tipas", sufrió inundación. En ninguna de las situación hubo que evacuar familias.

En el caso del barrio San José, la vivienda de María Giménez el agua llego hasta la cocina y se dañaron diferentes objetos. "Hicimos notas y ninguno se acercó a darnos una solución, están haciendo oído sordo. Esta vez ingreso hasta la cocina, estoy perdiendo objetos materiales también cosas que se arruinan. Vivir así no es lindo, el intendente se olvidó de nosotros", expreso la vecina de la calle La Quiaca esquina Rodeo.

Por su parte, en Ejército Argentino, la casa de Milagros también sufrió el ingreso de agua, aunque tuvieron respuesta por parte del Municipio que con máquinas logro limpiar la calle y hacer que el agua corra. "Este es un problema que tenemos cada que llueve, gracias a Dios tuvimos respuesta de la Municipalidad que mando una máquina para limpiar y que el agua pase, sino la calle era un rio. Yo vivo hace 11 años y toda la veces que llueve, se inundan las calles. El Municipio viene por el momento, te arreglan y se van, pasa el verano y no hacen obras como tienen que ser, entonces siempre tenemos el mismo problema", señalo.

El temporal no perdono a nadie y hasta el Comedor y Merendero "Nolasco" sufrió inundaciones. El agua ingreso en la cocina precaria donde elaboran la comida para los más de 100 niños que asisten y también en la galería donde dan clases de apoyo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica