Impresentable

Graves denuncias contra un funcionario de Bravo en San Pedro por violento

Violencia de género, maltrato laboral y mal uso de los bienes de la Municipalidad, son algunas de las acusaciones que pesan sobre el hombre del intendente.

QPJ Política

Medida de fuerza en San Pedro. Los trabajadores y trabajadoras municipales se plantaron contra los atropellos y denunciaron públicamente a un funcionario del intendente Julio Cesar Bravo, se trata del director de Espacios Públicos, Marcos Rosel.

FM La Roca (100.8 Mhz) dialogó con los municipales quienes denunciaron maltrato y atropello del director. Expusieron además que Rosel utiliza las instalaciones de la Municipalidad para dejar un auto de su propiedad y advierten que la reparación la estarían haciendo los empleados de la comuna.

Hasta el momento, el jefe comunal no dio respuestas pero los trabajadores aseguran que realizarán todas las denuncias correspondientes: "Si no baja un cambio se tendrá que ir", sentenciaron.

Desde el SEOM, brindaron una capacitación a fin de que los trabajadores conozcan sus derechos y no permitan un solo atropello más por parte de ningún funcionario. La práctica de "patrones de estancia" se mantiene vigente en San Pedro aun en este siglo y con esta gestión. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante